-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Amarillo limón con reflejos oro, denso, buen color para un vino con 8 años (catado en septiembre de 2023). En nariz es complejo, mineralidad, lías, flores secas, fruta madura (piña, ciruela), sutil caramelización y vainilla. En boca destaca por su untuosidad, un vino glicérico, intenso, carnoso y con acidez que marca el paso, va increscendo y acompaña en retrogusto aportando frescura y potenciando recuerdos cítricos (naranja confitada), caramelo de miel y limón y hierbas de infusión.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Amarillo limón con reflejos oro, intenso color. En narizes complejo, hay recuerdos de caramelo, lía fina, limón maduro (mermelada de limón) y hierbas aromáticas. Se nota la evolución, pero con elegancia. En boca es untuoso, sedoso, con una acidez que aporta nervio y el punto de frescor que necesita con esos aromas que recuerdan a caramelo de miel y limón, mermelada de limón y vainilla.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Amarillo limón con reflejos oro, denso, brillante. En nariz hay recuerdos de cítricos maduros, lías finas, sutil toque de laca e hidrocarburo, muy complejo. En boca es pura seda con un toque eléctrico gracias a su acidez. Denso y salino, persistente. En retrogusto recuerdos de caramelo, lía fina, flores secas y manzana madura.