Vino rosado, de corte afrutado e intenso en sabor caracterizado por su toque frutal. Un capricho de dioses para disfrutar en días calurosos de verano.
ELABORACIÓN
Tras tres días en contacto con las pieles estas se retiran para dejar al mosto fermentar en frío habiendo extraído ya la esencia del tempranillo.
VISTA
De color salmón intenso y rosado, con algunos toques violetas.
OLFATO
Es un vino con una potencia aromática media que recuerda a fresas, plátanos y un dulce toque a yogur cremoso. También puede recordar a tonos herbáceos, a flores silvestres y el frescor de la hierba recién cortada. Manzana verde, lima, kivi y cítricos.
BOCA
Su entrada es fresca y mantiene esa frescura en boca a lo largo de su paso con una ligera sensación de dulzor. Es redondo y con una acidez propia de los vinos jóvenes que está en perfecta armonía. Los aromas que se encuentran en boca son las mismas fresas y plátanos, frutas dulces, que encontramos en nariz.
MARIDAJE
Es un vino para maridar con verduras y pastas en general en días frescos. Toda la verdura en tempura, pescado sencillo, paellas, pasta marida genial por su textura y sencillez.
