-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Color ambarino, brillante, denso con reflejos oro viejo. Intensa nariz, un vino con carácter bien definido, limpio con una crianza oxidativa llevada con pulcritud para mostrar recuerdos de frutos secos, un toque salado, caramelo, también yodo con un inconfundible recuerdo de maderas viejas y un toque de laca. En boca, como en nariz, intenso, franco, potente. Carácter salino que acompaña en retrogusto a los aromas de la fase olfativa, dejando sobre todo el recuerdo de la almendra frita.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Brillante color ámbar, denso, reflejos oro viejo-cobre. en nariz es muy intenso y expresivo, un vino "de raza" que marca un carácter inconfundible de una perfecta crianza oxidativa. Intensos recuerdos de frutos secos, sobre todo almendra frita y salada, yodo, sutil recuerdo de laca y maderas nobles envejecidas, caramelización (nueces caramelizadas) y más matices que recuerdan siempre un paseo por Jerez. En boca tan intenso y expresivo como en nariz, untuoso, graso, salino, te hace salivar y al mismo tiempo te pide seguir bebiendo aunque en retrogusto es eterno. Devuelve con nitidez los aromas de la fase olfativa, dejando una sensación clara de haber comido almendra frita. También recuerda a caramelo.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Color ambarino, denso con reflejos cobrizos. En nariz es intenso, un compendio de todo lo bueno de la crianza oxidativa. Frutos secos (almendra frita) toques yodados, maderas viejas, sutil laca, caramelo. En boca es untuoso, denso, graso. Da paso a toques salinos que se van uniendo al recuerdo del retrogusto, intenso y persistente. Devuelve los aromas de nariz con nitidez, destaco el recuerdo de almendras fritas, de caramelo incluso de cacao.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba pálido con reflejos ambarinos, lágrima densa, lenta. No es un vino para describir, es un vino para disfrutar… encontramos aromas intensos de frutos secos caramelizados, sutil recuerdo a yodo, punzante pero sutil, elegante. Destaco la limpieza, la nobleza del vino. En boca un vino contundente, intenso, salino. Es untuoso, un vino con volumen y muy persistente, casi infinito. En retrogusto aparece de nuevo los frutos secos, sutil laca, caramelo. Un vino para no tener prisas.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba pálido reflejos ámbar. Intenso en nariz, mezcla de caramelización y frutos secos, un toque yodado, todo bien identificable, nítido. Elegante. En boca es igual de intenso que en nariz. Devuelve el recuerdo de los frutos secos tostados, turrón, caramelo.. un vino soberbio para disfrutar en cada trago
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba pálido reflejos ámbar, denso. En nariz es intenso, recuerda a frutos secos, algo punzante, toques de caramelo, recuerdo a bodega, a piel de naranja tostada. En boca intenso, elegante, untuoso, salino en el trago que recuerda frutos secos. Algo de laca de uñas, muy elegante, caramelo