-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Translúcido con reflejos acerados. Intenso en nariz destacando los aromas de enebro, pimienta y un sutil toque cítrico final, además de otros aromas que pueden recordar desde raíces a regaliz. En boca es denso, sutil toque picante que recuerda a la pimienta y se prolonga en retrogusto, devolviendo los recuerdos de enebro y resto de aromas de la fase olfativa, con una sensación final cítrica.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Cristalino con reflejos azulados y acerados. Intensa nariz tiene un marcado carácter cítrico (pomelo, piel de naranja) y flores blancas como el azahar. En boca igual que en nariz, destaca el carácter cítrico. Es intenso, tiene buen paso por boca, no se hace picante ni punzante, una textura sedosa que da paso a los recuerdos cítricos de la nariz.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Translúcido con reflejos acerados. En nariz es intenso, límpio, con aromas especiados (pimienta), terrosos y punzantes, aparece el recuerdo sutil de cítricos. En boca es denso, con toques picantes que prolongan el trago, destaco la franqueza en retrogusto.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Cristalino, con tonos acerados y reflejos azules. En nariz es tan elegante como intenso. Los recuerdos cítricos predominan: azahar, pomelo, piel de naranja. Todo en equilibrio. En boca igual que en nariz, muestra intensidad. Sorprende que pese a su grado alcohólico no sea pesado, ni siquiera punzante. Es sedoso, límpio, vuelve a recordar los cítricos de nariz.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Acerado, brillante. En nariz intenso, con elegancia, destacan los cítricos (pomelo y piel de naranja) todo bien integrado. En boca sedoso, un trago es una experiencia, persistente, limpio, elegante.