-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Oro viejo con reflejos cobrizos, denso. En nariz sorprende su intensidad, recuerdos propios de la crianza oxidativa, toques de frutos secos, yodados, sutil laca, orejones (ciruelas pasas) y un fondo licoroso. En boca es intenso, goloso, con una acidez que marca el paso por boca y le aporta frescura a los recuerdos nítidos de caramelo, frutos secosy toques melosos (turrón) entre otros muchos aromas. Un vino para disfrutar trago a trago, sin prisas.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Color oro viejo con tonos cobre, denso, brillante. En nariz es intenso, con aromas punzantes, recuerdos de frutos secos caramelizados y laca. En boca muestra otro carácter a la nariz, es dulce en la justa medida para redondear y pulir los toques punzantes. Es salino, en retrogusto vuelve el receuerdo de nueces caramelizadas con un toque salino que aporta carácter.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Dorado, oro viejo, denso. En nariz sorprende, es complejo, a la fruta madura le acompaña un recuerdo de laca, balsámico, ligeramente punzante. En boca es denso, textura sedosa, dulce sin empalagar, su acidez va increscendo, poco a poco para aportar frescura. En retrogusto aparece el recuerdo de oxidación, vuelve el recuerdo de la fruta madura, persistente tanto por los aromas como por la estructura que acompaña el trago.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Oro viejo, denso. En nariz intenso, frutos secos, mazapán, bollería… al fondo sutil recuerdo de laca de uñas que le aporta expresividad y un toque balsámico. Sutil recuerdo de oxidación, pero en este caso, "la arruga es bella". Le viene bien. En boca es denso, untuoso, salino y con buena acidez que equilibra el dulzor. Es persistente, goloso, te hace salivar.