-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Rojo cereza con ribete amoratado y capa media alta. En nariz se funden los recuerdos de fruta negra madura y las hierbas aromáticas, balsámico, hay un recuerdo final de cuero. En boca destaca su acidez, muy fresco, con tanino que aporta estructura, bien pulido. En retrogusto, vuelven los recuerdos de monte bajo, hierbas aromáticas y fruta madura. Tiene un claro carácter atlántico.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Rojo cárdeno con ribete amoratado, capa media alta y lágrima que tiñe la copa. En nariz se funden los recuerdos florales con la fruta negra en su punto de madurez, hay un toque terroso que le aporta complejidad, también balsámicos. En boca es intenso, sabroso, con un aacidez marcada que potencia el recuerdo de la fruta negra y caramelo de violetas. Persistente, invita a seguir bebiendo.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
En fase visual sorprende por un vivo color violáceo de capa media alta. En nariz devuelve fruta negra en su punto de madurez, sutil recuerdo de violetas y otros toques herbáceos. Balsámico, intenso. En boca es fresco, con buena acidez que potencia en retrogusto los recuerdos de la fruta roja, un punto de estridencia que para mí es positivo, pide seguir bebiendo. al final vuelven los aromas florales y de fruta de la fase olfativa.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Rojo cárdeno, capa alta y ribete amoratado. En nariz, no sabría decir si predominan más los recuerdos florales o la fruta negra, en ambos casos intenso. En boca sobresaliente acidez y frescura, es un puñado de moras recién cogidas del árbol. Acompaña recuerdo de violetas y en retrogusto, al final un ligero recuerdo de mermelada de fresa.